miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡ NUEVO BLOG !

Hola chicas, quiero contaros que estoy muy contenta,  ¡TENGO NUEVO BLOG!.Llevaba tiempo pensando en crear un blog con un aire mas fresco, mas dinámico y en el que pueda compartir y revertir en toda la comunidad scrapera lo que tanto he recibido yo de ella, así que, después de mucho trabajo para que todo quedara como yo queria, hoy os lo puedo presentar:

Se trata de un blog integramente dedicado a los tutoriales, y en el que voy a ir subiendo semanalmente, mas trabajos o truquitos. Y para celebrarlo, voy a hacer un sorteo:


CONTIENE:
*6 hojas de papel Graphic 45 colección Place in time         
*Adornos madera: números, botones y galletas 
*Adornos metálicos: clips en forma de flecha, mariposas, hojas y manzanas  
 *Cintas de raso y crista: dorada, beigs, marrón y negra
 *Servilletas para decoupage  
 *Flores: de ganchillo blancas y azules, de papel verdes y azules   
*Otros:puntilla en forma de flores y hojas, eyelets en 3 tonos de marrones y mariposas de chipboar


Este es el premio, y para conseguirlo, solo teneis que pasar por el blog  SCRAP PASO A PASO  y seguir las instrucciones que son bien sencillas y no os llevarán mas de unos pocos minutos. 

MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.......BESICOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario